Cambio de Razón Social

Modificado el Thu, 17 Aug 2023 a las 09:05 PM

Para cursar su Cambio de Razón social es necesario que tenga en consideración los siguientes puntos:


  1. El equipo debe estar pagado en su totalidad y no debe tener deuda de servicios adicionales (Boleta electrónica, Factura o RDControl)
  2. Los servicios adicionales NO SE TRASPASAN, la nueva empresa debe contratar el servicio que desee a través del correo: boletas@redelcom.cl y el proceso puede demorar hasta 3 días hábiles
  3. Si cuenta con Servicios adicionales, debe solicitar la BAJA indicandolo en el correo para que no continúe acumulando la deuda del servicio
  4. La nueva empresa debe tener inicio de actividades y una cuenta Mercado Pago creada (Considerar que esta cuenta debe ser con el RUT del comercio, se debe usar un correo distinto al que tiene registrado con Redelcom u otra cuenta Mercado Pago, en caso de tenerla) En el siguiente link puede registrar la cuenta en Mercado Pago: https://www.mercadopago.cl/hub/registration/landing
  5. Le contactaremos para ayudarte a finalizar el cambio de razón social

Para realizar el cambio de razón social debe enviarnos lo siguiente a soporte@redelcom.cl


Favor completar la siguiente información:

 

  • Rut de la empresa solicitante:
  • Número de RDC del o los equipos que desea cambiar:
  • Motivo por el cual solicita el cambio:
  • Rut de la nueva empresa:
  • Email de la nueva empresa:
  • Número telefónico de contacto:


*Recuerda que debes tener tu cuenta mercado pago creada con el RUT comercio que utilizaras, esto nos ayudará a registrar tus datos en tu equipo.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo