Como utilizar mi Portal de Gestión de Cliente

Modificado el Tue, 31 Jan 2023 a las 10:39 AM


Acceso a tu Portal de Cliente



Debes acceder desde nuestra pagina web en la sección Ingresar a mi Portal: https://clientes.redelcom.cl/usuarios/conectate



Tu usuario es el correo con el que te registraste en Redelcom. Si no conoces u olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla pinchando "¿Olvidaste tu contraseña?"





En tu Portal de Clientes puedes realizar las siguientes actividades






Ver y descargar tus ventas diarias 



Ingresa en la opción Transacciones



Ahí puedes filtrar por día, semana o mes y descargar todas tus ventas con tarjetas y billeteras electrónicas.





Ver y descargar tus cierres por día y equipo


Ingresa en Mis Cierres



Puedes descargar tus cierres por día.








Revisar y descargar tus abonos por ventas


Ingresa en la opción Mis Depositos




Puedes ver y descargar tus ventas con tarjeta.


Si en "Detalle" aparece un triangulo, significa que tu banco rechazó el abono de ese día. Debes corregir tu cuenta para reprocesar tu deposito. 



Solicitar el servicio de Boletas Electrónicas

La activación demora entre 48 y 72 hrs. hábiles








Modificar o cambiar tu cuenta de depósitos

Esto es muy importante cuando tienes rechazos bancarios. Asegúrate que los datos estén igual que en tu cartola y que no cuentes con restricción de abono.





Archivos adjuntos (1)

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo