Soporte

Mi equipo tiene problemas de conexión
Si tu POS no se conecta correctamente realiza una prueba básica que consiste en: Apagar el POS Abrir la tapa trasera Sacar la tarjeta SIM Volver a i...
Lun, 29 Nov, 2021 at 10:03 A. M.
Mi equipo no carga o se descarga muy rápido.
Realiza una prueba que consiste en dejarlo cargando por 8 horas seguidas estando apagado, siempre con el cargador que entrega Redelcom. Uno estándar comprad...
Lun, 29 Nov, 2021 at 10:08 A. M.
Mi equipo tiene un error desconocido, no puedo vender
Si tu POS tiene un mensaje de error desconocido, realiza una prueba básica que consiste en: Apagar el POS Abrir la tapa trasera Sacar la tarjeta SIM ...
Lun, 29 Nov, 2021 at 10:12 A. M.
Conectar mi equipo R2 a wifi
Para conectar tu equipo R2 a la red wifi sigue las siguientes instrucciones: 1) Presiona opción 3 Terminal 2) Luego Opción 4 Configuración ...
Lun, 5 Jul, 2021 at 5:00 P. M.
Conectar mi equipo R1 o R3 a wifi
Para conectar el wifi a tu equipo, despliega las opciones que se visualizan en la parte superior de la pantalla; haz clic en el icono de wifi, busca tu red ...
Dom, 18 Jul, 2021 at 10:36 A. M.
Mi equipo no imprime
Si tu equipo Redelcom no imprime, verifica lo siguiente: - Que el rodillo gire correctamente - Que el papel esté colocado para el lado corre...
Lun, 29 Nov, 2021 at 11:05 A. M.
¿Qué hacer si acude a mi local un técnico de REDELCOM?
Siempre antes de cualquier visita por nuestros técnicos, coordinaremos previamente contigo la visita y te enviaremos la información del técnico.  Ante cualq...
Mar, 18 May, 2021 at 9:39 A. M.