Soporte
Si tu POS no se conecta correctamente realiza una prueba básica que consiste en: Apagar el POS Abrir la tapa trasera Sacar la tarjeta SIM Volver a i...
Jue, 24 Mar, 2022 at 3:37 P. M.
Realiza una prueba que consiste en dejarlo cargando por 8 horas seguidas estando apagado, siempre con el cargador que entrega Redelcom. Uno estándar comprad...
Lun, 29 Nov, 2021 at 10:08 A. M.
Si tu POS tiene un mensaje de error desconocido, realiza una prueba básica que consiste en: Apagar el POS Abrir la tapa trasera Sacar la tarjeta SIM ...
Lun, 29 Nov, 2021 at 10:12 A. M.
Para conectar tu equipo R2 a wifi, sigue las siguientes instrucciones
Mar, 27 Dic, 2022 at 11:10 A. M.
Para conectar el wifi a tu equipo, despliega las opciones que se visualizan en la parte superior de la pantalla; haz clic en el icono de wifi, busca tu red ...
Mar, 8 Feb, 2022 at 6:03 P. M.
Si tu equipo Redelcom no imprime, verifica lo siguiente: - Que el rodillo gire correctamente - Que el papel esté colocado para el lado corre...
Lun, 29 Nov, 2021 at 11:05 A. M.
Siempre antes de cualquier visita por nuestros técnicos, coordinaremos previamente contigo la visita y te enviaremos la información del técnico. Ante cualq...
Mar, 18 May, 2021 at 9:39 A. M.