Revisa estos puntos por favor.

  • El banco presentó retraso en el envío. En estos casos los depósitos llegan alrededor de las 14:00 del mismo día.
  • Verifica que tengas ventas hacia 2 días hábiles atrás. 
  • Verifica que las ventas ese día sean mayores a posibles descuentos (Plan Boletas Electrónicas, Cuota Equipo). Esto puedes validarlo en tu Portal de Cliente en internet en la sección Mis Depósitos.
  • Verifica que los datos de tu cuenta bancaria estén correctamente registrados en tu Portal de Cliente en internet.
  • Verifica no estar en la siguiente situación: La cuenta RUT de Banco Estado tiene un máximo de mensual de abono de $2.000.000; la cuenta FAN del Banco de Chile solo puede recibir $2.500.000. Si tienes ventas más altas o has recibido otros depósitos, puedes estar con restricción de abono.

Si ya revisaste todo esto y sigues con dudas, contáctanos. No olvides indicar el día exacto sobre el cual tienes dudas 

¿Como me contacto con Redelcom?