Si no llegó tu abono por ventas, revisa estos puntos por favor:
- Verifica que los datos de tu cuenta registrados en tu Portal de Cliente en internet sean idénticos a tu cartola bancaria. Cualquier dato o número distinto hará que tu abono salga rechazado por tu banco.
- Verifica no estar con restricción de abono: La cuenta RUT de Banco Estado tiene un máximo de mensual de $2.000.000, tampoco puede almacenar más de 3.000.000; la cuenta FAN del Banco de Chile solo puede recibir $2.500.000. Si tienes ventas más altas o has recibido otros depósitos, puedes estar con restricción de abono.
- Puede tratare de un atraso bancario. En estos casos el abono llega el mismo día, pero más tarde de lo acostumbrado.
- Verifica que tengas ventas hacia 2 días hábiles atrás.
- Verifica que las ventas ese día sean mayores a posibles descuentos (Plan Boletas Electrónicas, Cuota Equipo). Esto puedes validarlo en tu Portal de Cliente en internet en la sección Mis Depósitos.
Si ya revisaste todo esto y sigues con dudas, envía un correo a soporte@redelcom.cl indicando tu RUT de cliente y el día con el que tienes dudas.
Recuerda que puedes corregir o modificar tu cuenta bancaria desde tu mismo Portal de Cliente en internet. Esta modificación no tiene costo y demora 48 hrs. hábiles aproximadamente en reflejarse.