Acceso a tu Portal de Cliente
Debes acceder desde nuestra pagina web en la sección Ingresar a mi Portal: https://clientes.redelcom.cl/usuarios/conectate
Tu usuario es el correo con el que te registraste en Redelcom. Si no conoces u olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla pinchando "¿Olvidaste tu contraseña?"
En tu Portal de Clientes puedes realizar las siguientes actividades
Ver y descargar tus ventas diarias
Ingresa en la opción Transacciones
Ahí puedes filtrar por día, semana o mes y descargar todas tus ventas con tarjetas y billeteras electrónicas.
Ver y descargar tus cierres por día y equipo
Ingresa en Mis Cierres
Puedes descargar tus cierres por día.
Revisar y descargar tus abonos por ventas
Ingresa en la opción Mis Depositos
Puedes ver y descargar tus ventas con tarjeta.
Si en "Detalle" aparece un triangulo, significa que tu banco rechazó el abono de ese día. Debes corregir tu cuenta para reprocesar tu deposito.
Solicitar el servicio de Boletas Electrónicas
La activación demora entre 48 y 72 hrs. hábiles
Modificar o cambiar tu cuenta de depósitos
Esto es muy importante cuando tienes rechazos bancarios. Asegúrate que los datos estén igual que en tu cartola y que no cuentes con restricción de abono.