1.- ¿Hay un monto mínimo/máximo para cargar? 


El monto mínimo actual es de $30.000, el cual se puede traspasar al equipo con cualquier tarjeta débito. Respecto al monto máximo no hay.


2.- ¿Cuánto debiera cargar diariamente? Te recomendamos cargar  (debiéramos hacer una recomendación, los comercios normalmente recargan x monto mensual y pagan y montos promedios en facturas): Recomendamos cargar 300.000 mensuales (para superar la barrera de la primera comisión determinada por 250.000 en recargas)


3.- ¿Cómo puedo simular cuanto gano? Las comisiones se calculan de la siguiente manera:


Si realizaste sobre $250.000 en recargas tu comisión es: 300000 * 4,2% = $12.600

Si realizaste sobre $1.000.000 en recargas tu comisión es: 1000000 * 5% = $50.000


4.- ¿Cómo lo adquiero?: 


Si tu equipo es android: Para visualizar debes ingresar a la aplicación "Calculadora" y luego seleccionar en la parte inferior derecha la opción "Servicios" para comenzar a utilizarlos.


Si tu equipo es un R2: Ingresar a opción "Servicios".


5.- ¿Qué debe decir el voucher cuando cargo? 


El voucher se imprimirá con el código, nombre de la empresa y el monto pagado 


ADJUNTAR IMAGEN DE EJEMPLO


6.- ¿Cómo puedo ver mis montos recargados o pagados mensuales? 


Te enviaremos un correo cada semana con el resumen de tus recargas, pagos de cuenta y la comisión que ganaste por las recargas realizadas.


Además en los cierres diarios, podrás ver el resumen de tus recargas y pagos de cuentas comprendido los cierres realizados.


7.- ¿Puedo pagar mis cuentas? (deberíamos hacer una campaña para que nuestros comercios paguen sus cuentas con multiservicio? 


Si tienes saldo en tu equipo, puedes pagar tus propias cuentas y las de tus clientes.


8.- Si compro un nuevo POS ¿Qué pasa con el monto cargado? ¿Qué pasa si me cambian el POS?


Si compras un equipo adicional, el saldo será el mismo que tenías en el equipo anterior, ya que el saldo se recarga por RUT y no por equipo.

Si realizas un cambio de equipo, tu saldo seguirá siendo el mismo, ya que el saldo se recarga por RUT.}


9. ¿Cómo se abona la comisión? 

Te recargamos la comisión por recargas realizadas cada primer día del mes siguiente, este abono se hace directamente al terminal por lo que quedará como saldo a favor para seguir utilizando los servicios.