Preguntas

Preguntas frecuentes

¿Que es Redelcom, cuales son sus beneficios?
Con Redelcom puedes ofrecer todos los medios de pago a través de un terminal elegante por el cual no debes pagar arriendo. Cuentas con tus abonos en 48 hrs ...
Vie, 10 Jun, 2022 at 11:40 A. M.
No puedo ingresar a mi Portal de Gestión en Internet
Ingresa a través de nuestra pagina web en la sección Ingresar a mi Portal https://clientes.redelcom.cl/usuarios/conectate  Tu usuario es tu correo e...
Lun, 29 Nov, 2021 at 9:10 A. M.
Como utilizar mi Portal de Gestión de Cliente
Acceso a tu Portal de Cliente Debes acceder desde nuestra pagina web en la sección Ingresar a mi Portal: https://clientes.redelcom.cl/usuarios/con...
Lun, 20 Dic, 2021 at 10:42 A. M.
¿Como me contacto con Redelcom?
- Ejecutivos Telefónicos de 09:00 a 19:00        +56 2 26787070 - Puedes dejarnos un ticket de atención, recibiras respuesta por escrito:  https://soporte...
Vie, 29 Abr, 2022 at 10:00 A. M.
¿Puedo trasladar mis equipos POS entre mis locales?
Si puedes hacerlo, pero debes informarnos y enviarnos la patente comercial del nuevo local. Esto para realizar el cambio del equipo y asignarlo al nuevo lo...
Vie, 2 Jul, 2021 at 4:17 P. M.
Cambio de Razón Social
Algunas consideraciones que debes tener en cuenta al momento de solicitar un cambio de RUT para tu POS. -El equipo debe estar pagado en su totalidad ...
Lun, 20 Jun, 2022 at 4:35 P. M.