Algunas consideraciones que debes tener en cuenta al momento de solicitar un cambio de RUT para tu POS.
-El equipo debe estar pagado en su totalidad
-Si cuentas con servicio de Boleta Electrónica, este se anula. Debes activar y cancelar nuevamente una vez que se completa el proceso.
-La gestión completa puede demorar 1 semana.
-Si tiene saldo de Multiservicio (pago de cuentas y recargas) gastalo antes de solicitar el cambio. Despues no se puede utilizar o solicitar devolución.
-El nuevo RUT debe tener iniciación de actividades.
-Debes tener un correo distinto al que estás utilizando con tu RUT actual.
Si cumples con todo lo anterior, envianos un correo a soporte@redelcom.cl con todo lo que se indica a contiinuación
- Motivo del cambio
- Foto de tu equipo por la parte de atrás (donde se vea claramente el RDC y el número de serie)
Datos del cliente que solicita el cambio de razón social:
• Nombre del representante legal:
• Rut del representante legal:
• Rut Empresa:
• Teléfono:
• Correo:
Datos del nuevo cliente:
• Nombre del representante legal:
• Rut del representante legal:
• Rut Empresa:
• Teléfono:
• Correo: