Algunas consideraciones que debes tener en cuenta al momento de solicitar un cambio de RUT para tu POS.



-El equipo debe estar pagado en su totalidad

-Si cuentas con servicio de Boleta Electrónica, este se anula. Debes activar y cancelar nuevamente una vez que se completa el proceso.

-La gestión completa puede demorar 2 semanas.

-Si tiene saldo de Multiservicio (pago de cuentas y recargas) gastalo antes de solicitar el cambio. Despues no se puede utilizar o solicitar devolución.

-El nuevo RUT debe tener iniciación de actividades.

-Debes tener un correo distinto al que estás utilizando con tu RUT actual.



Si cumples con todo lo anterior, envianos un correo a soporte@redelcom.cl con todo lo que se indica a contiinuación


  • Motivo del cambio
  • Foto de tu equipo por la parte de atrás (donde se vea claramente el RDC y el número de serie)


Datos del cliente que solicita el cambio de razón social:

    Nombre del representante legal:

    Rut del representante legal:

    Rut Empresa: 

    Teléfono:

    Correo:


Datos del nuevo cliente:

    Nombre del representante legal:

    Rut del representante legal:

    Rut Empresa: 

    Teléfono:

    Correo: