¿Por qué en algunas oportunidades REDELCOM me puede solicitar que le envíe el respaldo de una transacción determinada?

Modificado el Mon, 26 Oct 2020 a las 02:13 PM

En algunas oportunidades REDELCOM, en su política de detección y prevención de fraudes, requiere que los establecimientos le proporcionen respaldos de algunas transacciones, por medio del vale o voucher de venta o bien, si el rubro del establecimiento lo permite, un documento que certifique la venta e identifique al titular de la Tarjeta. Este requerimiento se debe a que los emisores de Tarjetas, en representación de su cliente “titular de tarjeta”, desean el respaldo por una venta que no recuerda. Es importante proporcionar la documentación solicitada a modo de evitar una objeción futura que implique el descuento de la venta al Establecimiento.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo