Para contratar el servicio de boleta electrónica te dejamos los siguientes pasos para realizar en tu portal de cliente.
1. Ingresa a redelcom.cl a tu portal de cliente en la opción: Ingresar a mi Portal
2. Ingresa con tu correo y clave
3. Al ingresar en tú menú de la izquierda selecciona "Registrar Solicitud Boleta/Factura"
Recuerda que la contratación es por POS, no por RUT
5. Debes seleccionar "Emisión de Boletas" siempre para emitir boleta electrónica afecta.
6. Si seleccionas "Certificado Propio" debes adjuntar el certificado digital y clave del representante legal.
7. Si seleccionas "Certificado Redelcom" debes indicar la clave SII del representante legal.
8. Finalmente selecciona el/los equipos a activar con boletas seleccionando el plan, sucursal y giro que deberá salir en la boleta y presiona "Registrar Nueva Solicitud".
Si no puedes hacerlo a través de tu portal, puedes escribir a boletas@redelcom.cl solicitando la activación. Con esta opción debes indicar si prefieres el Plan Mensual o Plan Anual y enviar tu clave del SII