Para contratar el servicio de boleta electrónica te dejamos los siguientes pasos para realizar en tu portal de cliente.


1. Ingresa a redelcom.cl a tu portal de cliente en la opción:
  Ingresar a mi Portal

2. Ingresa con tu correo y clave


3. Al ingresar en tú menú de la izquierda selecciona "Registrar Solicitud Boleta/Factura"


Recuerda que la contratación es por POS, no por RUT


5. Debes seleccionar "Emisión de Boletas" siempre para emitir boleta electrónica afecta.


6. Si seleccionas "
Certificado Propio" debes adjuntar el certificado digital y clave del representante legal.


7. Si seleccionas "Certificado Redelcom" debes indicar la clave SII del representante legal.



8. Finalmente selecciona el/los equipos a activar con boletas seleccionando el plan, sucursal y giro que deberá salir en la boleta y presiona "Registrar Nueva Solicitud".






Si no puedes hacerlo a través de tu portal, puedes escribir a boletas@redelcom.cl solicitando la activación. Con esta opción debes indicar si prefieres el Plan Mensual o Plan Anual y enviar tu clave del SII