Contratar Boletas Electrónicas En Mi Portal

Modificado el Fri, 04 Mar 2022 a las 06:06 PM

Para contratar el servicio de boleta electrónica te dejamos los siguientes pasos para realizar en tu portal de cliente.


1. Ingresa a redelcom.cl a tu portal de cliente en la opción:
  Ingresar a mi Portal

2. Ingresa con tu correo y clave


3. Al ingresar en tú menú de la izquierda selecciona "Registrar Solicitud Boleta/Factura"


Recuerda que la contratación es por POS, no por RUT


5. Debes seleccionar "Emisión de Boletas" siempre para emitir boleta electrónica afecta.


6. Si seleccionas "
Certificado Propio" debes adjuntar el certificado digital y clave del representante legal.


7. Si seleccionas "Certificado Redelcom" debes indicar la clave SII del representante legal.



8. Finalmente selecciona el/los equipos a activar con boletas seleccionando el plan, sucursal y giro que deberá salir en la boleta y presiona "Registrar Nueva Solicitud".






Si no puedes hacerlo a través de tu portal, puedes escribir a boletas@redelcom.cl solicitando la activación. Con esta opción debes indicar si prefieres el Plan Mensual o Plan Anual y enviar tu clave del SII

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo